Balance de cuentas: Cuba – Venezuela

0

El superávit en el balance de cuentas del estado venezolano entre 1990 y 1999 fue de 19 154 millones de dólares, mientras que entre el año 2000 y el 2009 fue de 165 467 millones y entre el 2010 y el 2014 fue de 68 320 millones.

 

 

parlacuba
El ParlaCuba es una organización compuesta por delegados nombrados por organizaciones cubanas dentro y fuera de Cuba que hansido fundadas en diversas fechas durante las pasadas cinco décadas.

Una institución representativa de las diversas opiniones políticas, encargado de promover y canalizar a través de una Asamblea Deliberante, el movimiento hacia la autodeterminación del pueblo cubano, que es parte de toda sociedad democrática.

Share.

About Author

parlacuba

El ParlaCuba es una organización compuesta por delegados nombrados por organizaciones cubanas dentro y fuera de Cuba que hansido fundadas en diversas fechas durante las pasadas cinco décadas. Una institución representativa de las diversas opiniones políticas, encargado de promover y canalizar a través de una Asamblea Deliberante, el movimiento hacia la autodeterminación del pueblo cubano, que es parte de toda sociedad democrática.

Leave A Reply