Encuesta en EEUU sobre Cuba

0

La empresa Gallup realiza encuestas, entre ellas pregunta la opinión de los norteamericanos sobre Cuba. En marzo del 1996 el 81% de los encuestados tenía una opinión desfavorable sobre Cuba mientras que solo el 10% tenía una opinión favorable. En febrero del 2015, el 48% tenía una opinión desfavorable y el 46% favorable.

Sin embargo los que tenían una opinión muy favorable aumentó solo desde el 2% al 7% mientras que los que tenían una opinión muy desfavorable bajo del 41%  al 16%.

Fuente: Foresightcuba.com

 

 

parlacuba
El ParlaCuba es una organización compuesta por delegados nombrados por organizaciones cubanas dentro y fuera de Cuba que hansido fundadas en diversas fechas durante las pasadas cinco décadas.

Una institución representativa de las diversas opiniones políticas, encargado de promover y canalizar a través de una Asamblea Deliberante, el movimiento hacia la autodeterminación del pueblo cubano, que es parte de toda sociedad democrática.

Share.

About Author

parlacuba

El ParlaCuba es una organización compuesta por delegados nombrados por organizaciones cubanas dentro y fuera de Cuba que hansido fundadas en diversas fechas durante las pasadas cinco décadas. Una institución representativa de las diversas opiniones políticas, encargado de promover y canalizar a través de una Asamblea Deliberante, el movimiento hacia la autodeterminación del pueblo cubano, que es parte de toda sociedad democrática.

Leave A Reply